Skip to main content
¿Qué es ser canal o canalizar?

¿Qué es ser canal o canalizar?

Ser canal es permitir ser un medio para que seres del mundo espiritual se comuniquen con este plano.

Canalizar es recibir los mensajes que brinda un ser que está en otro plano o no está encarnado, a través de un cuerpo terrenal.

Existen varias formas de ser canal o recibir mensajes:

  • Telepáticamente: por clariaudiencia o clarividencia.
  • Escritura.
  • Incorporación.

Hay que entender que esto no es como hacer una llamada o conectarse a internet, donde se marca o se conecta y alguien responde al otro lado. No, ellos son quienes deciden con quién se comunican, cuándo, cómo y qué comunican.

Al ser canal, lo más importante es recordar que estamos para servir, no para servirnos a nosotros mismos. Es una tarea que se asume con el deseo de servicio. Al canalizar, se puede caer en la tentación de obtener algo de los demás para beneficio propio, lo cual desvirtúa el don.

Vivimos en una sociedad muy cerrada, llena de dogmas, miedos y censuras, que ha juzgado a quienes se comunican con seres que no están en este plano. Sin embargo, debemos ver las canalizaciones con naturalidad; son un aporte de los Maestros Ascendidos para que despertemos y ganemos consciencia.

En mi caso, desde pequeña, de una u otra forma, los he tenido cerca. Me guían y me protegen. Quizás debido a esas imposiciones sociales me cerré un poco, pero ahora tengo la disciplina de escuchar, compartir los mensajes, servir y aceptar el trabajo para el mejor jefe.

Gracias a sus enseñanzas, hoy soy plenamente feliz. Esta etapa la disfruto y vivo sin miedos, confiando en la raíz. Cuando uno sigue la disciplina, cumple con las reglas y camina recto, siempre estará protegido y ofrecerá un buen servicio.

Todos los derechos reservados Desde Adentro © 2024
Sitio Web desarrollado por César Otárola - OtarolaPhoto.com