“El alma viaja a este plano terrenal para superar en cada vida las lecciones que se diseñaron en el plan original y transformar los obstáculos en aprendizajes, y así ganar más consciencia en cada encarnación, hasta alcanzar la vida plena” Ana González N.
La memoria ganada en cada vida no se pierde , es realmente un proceso evolutivo. Esto significa que pasamos escalando en diferentes niveles o etapas de consciencia, ósea venimos a este planeta a crecer en consciencia.
El poder ser instrumento para que otros puedan soltar nudos liberando emociones a través de regresión, es una de las experiencias más profundas que he tenido a lo largo de mi vida, es una experiencia hermosa de autoconocimiento y de evolución, donde no solo el consultante aprende sino que ellos también me enseñan.
¿Cómo crecemos en consciencia?
Crecemos en consciencia a través de asumir tareas en forma física en cada vida, al reencarnarnos.
Todas las dificultades a las que nos enfrentamos son parte de la tarea y de la experiencia del alma para crecer y evolucionar.
Es más fácil caminar por la vida cuanto se es consciente que somos energía con consciencia en un envase físico, que se le permite venir a este mundo terrenal las veces que sea necesario, hasta alcanzar la consciencia plena.
La vida en el vehículo físico es una tarea para el alma, aunque nosotros no podamos verlo o entenderlo así. Para el alma la tarea es vivir la vida terrenal con alegría, aún cuando en ocasiones tengamos que experimentar el dolor, la vida no deja de ser una gran aventura…
Por ello no es lo mismo estar vivo , que vivir la vida.