Skip to main content
Despertar de la conciencia

Despertar de la conciencia

Jesús dijo: “LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES”. Juan 8:31

¿Cuál es la verdad?

Somos energía de una misma fuente, capaces de co-crear muchas cosas vibrando en amor.

Somos capaces, pero no se nos enseñó. Hay muchos dogmas impuestos y enseñanzas que se nos ocultaron y tergiversaron.

¿Hay que cuestionar y cuestionarse? Sí… Es importante para romper dogmas, para ejercer nuestro derecho como hijos y establecer la conexión con la fuente.

Vivir en paz, en la medida de lo posible, amar, o al menos no odiar.

Los valores universales (unidad, orden y armonía = Amor) se han dado en todas las civilizaciones en todos los tiempos. Hoy tenemos un mundo tan convulso porque las fuerzas del mal nos han infundido miedo, nos han engañado, nos han distraído…

Da igual si la Tierra es redonda o cuadrada, da igual quién sea el presidente que llega al poder. La verdad es que hay un poder superior que nos regala nuestro propio poder interior.

Si despertamos ese poder interior (reconociendo la divinidad en nosotros), activamos la conexión directa con la fuente. Entonces, mi vida mejora y el mundo también va a cambiar.

Primero nos durmieron, nos domesticaron a través de dogmas, y ahora que muchos despiertan nos tienen atarantados con tanta información. Así es como nos quieren controlar.

Más que querer saber y conocer o curiosear, como nos dicen los maestros, es simple: solo confiar en la fuerza del bien y hacer lo necesario para conectar con esa fuente de paz y amor ilimitado.

Conocer ese montón de curiosidades no nos dará conciencia, solo nos dará información que confunde, asusta e inestabiliza.

Es más importante tener información de nuestro ser, ir adentro, autoconocernos, manejar nuestras emociones… Eso sí nos dará sabiduría interior, paz, balance, y con ello alcanzar la libertad.

La prioridad es despertar la conciencia, cuidarnos a nosotros mismos, conocernos, reconocer las emociones, nuestros pensamientos, y trabajar en ellos para estar en paz con nuestra historia, con el pasado, con el futuro, y disfrutar el presente.

Tomar conciencia del proceso que enfrentamos como humanidad y del rol que cada uno tiene es vital.

Pronto vamos a pasar un momento de transición de humanidad, y no debemos distraernos, solo trabajar en nuestra propia evolución… Sí, quizás suene un poco egoísta, pero si logramos estar en conciencia y balanceados, ahí sí podremos colaborar en transmitir paz a otros. Pero primero hay que vivirlo Desde Adentro.

Todos los derechos reservados Desde Adentro © 2024
Sitio Web desarrollado por César Otárola - OtarolaPhoto.com